Apple dona laboratorio equipado con sus propios productos a la UNAM

0

COLIMANOTICIAS

México.- Con el objetivo de que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Autónoma de México (UNAM) aprendan a crear aplicaciones para dispositivos móviles que funcionen con el sistema iOS, la fabricante de tecnología estadounidense Apple ha donado un nuevo laboratorio equipado con sus propios productos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la UNAM, el iOS Development Lab fue ubicados en el Edificio P Luis G. Valdés Vallejo, donde se ha respetado el diseño que la empresa ha incluido en otros laboratorios que han instalado alrededor del mundo.

El laboratorio cuenta con espacios colaborativos para grupos de trabajo, además de áreas individuales para los programadores, quienes tendrán a su disposición computadoras personales (MacBook) de última generación y proyectores, así como mesas semicirculares y taburetes con ruedas.

Se trataría del tercer laboratorio en su tipo en el país; la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) cuenta con uno similar, además del que se encuentra instalado en Puebla, al interior de la Universidad de las Américas.

 

 

Fuente: SDPnoticias