APOYO DE ESPINO A PEÑA NIETO PROVOCA PÁNICO EN EL PAN: NACHO

    0

    “El hecho de que un ex dirigente nacional del PAN se sume al proyecto de Peña Nieto es un duro golpe para este partido político y para su candidata Josefina Vázquez Mota, quienes saben que han perdido no sólo a una figura representativa del PAN, sino a cientos de liderazgos y miles de votos”, explicó.

    Para Ignacio Peralta la indecisión del ex presidente de la República, Vicente Fox, de apoyar o no a Josefina Vázquez Mota y ahora el hecho de que un ex dirigente nacional le dé la espalda son reflejo de la descomposición que existe en el PAN.

    “Josefina Vázquez Mota se está quedando sola, Manuel Espino hace un llamado a votar por el PRI, porque sabe que el voto hacia el PAN ya es un desperdicio, porque la elección está perdida para los panistas”, aseguró Peralta Sánchez.

    Finalmente, Ignacio Peralta recordó que en el PRD, también una ex dirigente nacional ha expresado su apoyo al proyecto de Peña Nieto, como es el caso de Rosario Robles, reflejo que el proyecto del candidato priísta ha penetrado positivamente en millones de mexicanos, sumando incluso a simpatizantes de otros partidos políticos.

    Cabe recordar que el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Manuel Espino, se sumó con su asociación civil “Volver a Empezar” a la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República.