APOYARÁ JOEL PADILLA A LOS ESTUDIANTES CON UN CENTRO UNIVERSITARIO JOSÉ MARTÍ

    0

    Mencionó que el futuro de nuestro país dependerá de la toma de decisiones de los próximos empresarios, médicos, abogados, profesores, etc, es por eso que

    como candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito, Joel Padilla señaló que dentro de sus gestiones a realizar se encuentra la construcción del Centro Universitario José Martí, el cual podrá recibir a 6 mil estudiantes en las licenciaturas Educativas, Ejecutivas y en Ciencias de la Salud.

    Con ello, aseguró que se reducirá drásticamente el número de aspirantes desertores, pues la creación de esta universidad les dará la oportunidad de continuar con su preparación académica a quienes no alcancen un lugar en otros planteles escolares.

    Además, indicó que abrirá nuevas Casas Club del Estudiante en los municipios de Coquimatlán, Tecomán y Manzanillo, para seguir apoyando al sector estudiantil del estado, como lo ha hecho durante su gestión dentro del P.T.

    Finalmente externó su aprecio por el desempeño de los alumnos de los institutos José Martí, y envió una felicitación a todos los jóvenes estudiantes de México.