Apoyan alumnos de la UdeC posada del Instituto Estatal de Cancerología

0
dav

*Los estudiantes apoyaron las actividades de la posada y convivieron con los niños y niñas de oncopediatría realizando actividades lúdicas y manualidades con temática navideña.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El grupo de alumnos voluntarios “Amigos de Niños con Cáncer”, de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, participó en la posada organizada por Instituto Estatal de Cancerología para festejar la Navidad con los niños, las niñas y sus familiares del área de Oncología pediátrica.

Los jóvenes apoyaron las actividades de la posada y convivieron con los niños y niñas de oncopediatría realizando actividades lúdicas y manualidades con temática navideña.

Esta acción es parte de las actividades de responsabilidad social de la Facultad de Psicología vinculadas con las acciones del Programa Institucional de Calidad de Vida de la UdeC, que coordina el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

La psicóloga Minerva Rocío Fuentes Rubio, responsable de Programa Estatal “Sigamos aprendiendo en el hospital”, agradeció la participación del grupo de alumnos de la Universidad de Colima “por su constante colaboración y el compromiso que han mostrado año con año con los niños y niñas del Instituto Estatal de Cancerología”.