Apoyan a Deportistas sobre Silla de Ruedas

0

*El presidente de la Asociación, Eduardo Javier López Hernández, recibió de la subdirectora de administración y finanzas del Incode, Paulina Brizuela Alcaraz un cheque para cubrir la reparación de sillas de ruedas.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Dando respuesta a la solicitud de apoyo económico para cubrir la reparación de cuatro sillas de ruedas útiles para la práctica de la Danza Sobre Silla de Ruedas se hizo entrega del apoyo por parte del Gobierno Estatal a la Asociación que preside Eduardo Javier López Hernández en la dirección general del INCODE.

En representación de Fernando Mendoza Padilla, Director General del INCODE se realizó la entrega del apoyo por parte de Paulina Brizuela Alcaraz, Subdirectora de Administración y Finanzas del Instituto Colimense del Deporte.

Eduardo Javier López Hernández, Presidente de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas agradecido por el apoyo incondicional brindado del Gobierno del Estado a través de Fernando Mendoza, titula del INCODE dijo que en esta administración se está viendo el trabajo y el progreso que en materia de deporte se están dando.

CN/had