Apoya Incode a selecciones colimenses de Handball

0

*Participarán en el regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 del 1 al 4 de marzo

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) entregó balones de la marca Molten a las seis selecciones colimenses de handball en las ramas femenil y varonil, para continuar preparándose rumbo al regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

La entrega, la encabezó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, en la cancha techada de handball de la Unidad Deportiva José María Morelos, lugar en donde se estará realizando la fase regional del 1 al 4 de marzo.

De esa manera, el titular del Incode solicitó a los más de 70 jóvenes, que participen con pundonor durante sus juegos en la cancha, “esperamos de ustedes que puedan clasificar la mayoría a la fase nacional, a desarrollarse en el estado de Chihuahua en el próximo mes de mayo del presente año”.

Recibieron balones los entrenadores Pedro Efraín Peña Andrade, Miguel Robles Ramírez, José Peña Andrade, Citlalli Argelian Estrada Juárez y Miguel Ángel Contreras de la Mora de cada una de las categorías Infantil, Cadetes y Juvenil.

Cabe destacar que esta entrega se realiza por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en apoyo al deporte competitivo.