Aportación de opiniones y planteamientos para Telecomunicaciones ha sido benéfico: Itzel Ríos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La senadora Itzel Ríos de la Mora, secretaria de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, dio a conocer que fueron satisfactorias las jornadas de sesiones de trabajo para aportar opiniones y planteamientos para aprobar las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones.

“Se escucharon las aportaciones de especialistas, académicos y usuarios, y sus planteamientos fueron retomados por los legisladores para aprobar un instrumento legal viable y que beneficie de manera directa a la población”.

Dijo que se busca que la ley beneficie a los usuarios, bajar los costos de los servicios y que haya mejor calidad en los mismos.

“Que el espectro se amplíe y todos salgamos beneficiados de la apertura a la competencia en los medios de comunicación que tendrán que salir reforzados, luego de la reforma constitucional en el rubro de las telecomunicaciones”.

La legisladora priista señaló que en estos trabajos han participado también legisladores de los distintos partidos políticos y señaló que esto permitirá que sean los acuerdos y no las diferencias en opinión, lo que les permita avanzar en la definición de las leyes secundarias.

Concretó que las discusiones van a continuar para llegar a los acuerdos necesarios.