Aplica Gobierno del Estado concreto hidráulico en la calle 20 de noviembre de Quesería

0

*Se realiza la reposición de las líneas de drenaje y agua potable: Seidur.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Con el propósito de garantizar mejores servicios de agua potable y alcantarillado, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), lleva a cabo los trabajos de mejoramiento de la calle 20 de noviembre, en la localidad de Quesería, municipio de Cuauhtémoc.

Luego de supervisar los trabajos, el titular de la dependencia, José de Jesús Sánchez Romo explicó que con los trabajos de introducción de las nuevas tuberías, se puede constatar un avance del 60%, tomando en cuenta que en esta misma semana se iniciarán los trabajos del colado de losas de concreto.

Acompañado por personal de la Dirección de Obras Públicas de la Seidur, el funcionario estatal destacó que gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, se ha podido llevar a cabo esta obra de mejoramiento donde se invierten más de 2.2 millones de pesos.

Dijo que una vez concluidos los trabajos que se realizan en dos cuadras de la calle 20 de noviembre en Quesería, se podrá ver una mejor vialidad, sin problemas con el drenaje, con mejores banquetas y machuelos y, con rampas que vendrán a hacerla más accesible para las personas con discapacidad.

Recordó que con recursos del año pasado del Fondo Metropolitano que coordina la Seidur, se hizo la transferencia de poco más de 1.3 millones de pesos al Ayuntamiento de Cuauhtémoc, para que en su momento se llevara a cabo la rehabilitación de 520 metros lineales de esa misma calle, que fueron dañados por las fuertes lluvias presentadas en años anteriores.