API Manzanillo participa en la Campaña de Reforestación Social de la Conafor

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el firme compromiso del cuidado del medio ambiente, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) participó activamente en el evento de reforestación “Yo planto mi futuro – Un bosque nuevo”, como parte de la Campaña de Reforestación Social 2016 que organizó la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en coordinación con el Gobierno del Estado de Colima.

API Manzanillo participa en la campaña de reforestación social de la Conafor3El evento se llevó a cabo el domingo 14 de agosto en punto de las 08:00 horas en un predio ubicado en la comunidad de “Los Asmoles”, en el municipio de Colima; el cual fue un éxito gracias a la participación de familias colimenses, instituciones públicas y privadas, ya que se lograron reforestar alrededor de 6 hectáreas con aproximadamente 4 mil 998 plantas de diferentes especies tales como Tepemezquite, Coral, Guamúchil, Guaje Rojo y Culebro.

API Manzanillo participa en la campaña de reforestación social de la Conafor2

Durante la inauguración del evento, el Gerente Estatal de la Conafor, el Lic. David Rodríguez Brizuela y el Secretario de Desarrollo Rural, el Lic. Agustín Morales Anguiano, manifestaron su agradecimiento a los apoyos mostrados por las dependencias de Gobierno así como a la iniciativa privada, señalando que lo anterior no es tarea fácil ni sencilla, ni de una sola persona, organización civil o instituciones de Gobierno, sino de todos los colimenses

Con estas acciones de gran relevancia, API Manzanillo ratifica su compromiso para continuar participando en iniciativas sostenibles que contribuyan a la conservación del medio ambiente.