API entregó Placa Conmemorativa por su primer visita al crucero Ruby Princess

0
Redacción|COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- En la visita de ayer martes 27 al Puerto de Manzanillo, del crucero Ruby Princess, majestuosa nave de 290 metros de eslora perteneciente a la línea de cruceros Princess Cruises con 3 mil 465 turistas y mil 164 tripulantes, el Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera, Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), entregó al Capitán del Crucero, Marco Fortezze, una Placa Conmemorativa por ser la primera vez que el Ruby Princess visita este destino del Pacífico Mexicano.
En el acto realizado en el salón de fiestas del navío, también estuvieron presentes el Lic. José Luis Michel Ramírez, en representación de la Licda. Gabriela Benavides Cobos, Presidenta Municipal; la Licda. Nicté Mojica, Delegada de Turismo; el Lic. Lorenzo Martínez, Inspector de la Policía Federal; y el Capitán Genaro Narváez, de Capitanía de Puerto.
Durante la ceremonia, el Director General de API Manzanillo, señaló que se trabaja de forma coordinada con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado para impulsar y fomentar las actividades culturales y de recreación que distingan al Puerto de Manzanillo y lo posicionen como un destino favorito entre los turistas de todo el mundo.
Por su parte, la Delegada de Turismo agradeció la visita del Ruby Princess y resaltó la importancia de los arribos de cruceros para activar la economía de la entidad.
El Ruby Princess realizó su viaje inaugural en noviembre del 2008, fue construido en Astilleros de Italia y es gemelo del crucero Crown Princess, ambos majestuosos cruceros de la línea Princess Cruises.