API entrega módulos a zona norte

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V., a través del Subgerente de Protección Portuaria, Cap. Bruno León, realizó la entrega de los diversos Módulos con que cuenta el Edificio de Dependencias a los representantes de las mismas que convergerán en ese sitio.

El Edificio de Dependencias, ubicado a un costado de la entrada a la Terminal Especializada de Contenedores II (TEC II), por la zona industrial de Fondeport, es una instalación que forma parte del Proyecto Integral en la Zona Norte del Recinto Portuario que desarrolló API Manzanillo, el cual contemplaba: la Aduana Zona Norte, que realiza la revisión de la carga contenerizada para la importación y exportación de la TEC II, y el Edificio de Dependencias, con área aproximada de construcción de 370 metros cuadrados, en los cuales se dará atención particularmente a esta área del Recinto Portuario, buscando agilizar y facilitar las operaciones e inspecciones del Desarrollo Portuario de la Zona Norte.

En el acto que se llevó a cabo, se hizo entrega de módulos acondicionados para las diversas Dependencias que se desarrollarán en dicha zona. En el lugar, se dieron cita los diversos representantes de SAGARPA, PROFEPA, Capitanía de Puerto, Cofepris, Migración, PGR y la API, quieres realizaron un recorrido por la instalación y se les hizo entrega de la llave correspondiente.