Aparecen sanas y salvas madre e hija desaparecidas de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Se dio a conocer que la joven Brenda Yulissa Álvarez Alegría, quien desapareció el pasado sábado 21 de marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Armería, y su madre, María del Carmen Alegría, quien desapareció el día de ayer en Tecomán, fueron encontradas sanas y salvas en dos lugares distintos, al mediodía de este jueves.

La joven de 18 años de edad fue localizada en una calle de la colonia Independencia, en Armería. Mientras que la señora fue encontrada en los alrededores de un hotel de Tecomán.

De acuerdo con información de la PGJ, Brenda Yulissa se ausentó de su casa por propia voluntad, debido a los problemas que tiene con su madre, y durante los últimos seis días estuvo con personas conocidas en distintos domicilios de la población de Armería, donde fue encontrada la mañana de este jueves.

Debido a lo anterior, la señora María del Carmen fue víctima de un intento de extorsión telefónica, toda vez que mediante engaños fue alejada de su domicilio luego de recibir una llamada en la que un sujeto le dijo que tenía a su hija Brenda Yulissa y que tenía que ir por ella a la ciudad de Tecomán.

La señora María del Carmen fue localizada en una tienda departamental de esa ciudad, a donde llegó por indicaciones de la persona que llamó a su teléfono celular desde un número telefónico con clave lada de Altamira, Tamaulipas, mismo que de acuerdo a los registros de esta dependencia, ya ha sido utilizado en otros intentos de extorsión.

Por otra parte, según fuentes confidenciales, dos personas fueron detenidas, señaladas por las autoridades como presuntos extorsionadores.