Aparecen restos humanos y una persona herida de bala en colonia Lomas del Mar

0
Foto de archivo

*Ambos hechos se suscitaron en Santiago con unas cuadras de diferencia.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Una jornada violenta se vivió este lunes por la mañana en el municipio, luego de que aparecieron estos humanos en una cubeta y horas más tarde una persona baleada, ambas sucesos en la colonia Lomas del Mar.

Trascendió que alrededor de las 10 de la mañana, personas que pasaban por la calle Galilea observaron una cubeta sobre la banqueta y en su interior había estos humanos, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía para acordonar el área y levantar el balde con lo que contenía.

Posteriormente cerca de las 2 de la tarde, vecinos de los edificios de la calle Belén reportaron detonaciones de arma de fuego y al arribar los uniformados o vieron que había un departamento abierto y en su interior una persona con lesiones de proyectil, auxiliando para llevarlo a un nosocomio de la ciudad, donde quedó hospitalizado.

En ambos casos, no hubo detenidos pese a que las instituciones de Seguridad del municipio, estado y Federación, implementaron operativos para localizar a los presuntos responsables.