Aparatoso accidente deja una persona muerta en la carretera Tecomán–Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona murió la tarde de este sábado luego de que chocara en su camioneta contra otro vehículo, en hechos suscitados en la carretera Tecomán–Cerro de Ortega.

El cuerpo del conductor afectado quedó tendido en las orillas de la cinta asfáltica, hasta el arribo de elementos de seguridad.

Los hechos se suscitaron cerca de las 2:45 de la tarde de este sábado 14, en la vialidad mencionada, cerca del crucero “de la primavera”.

Ahí, dos camionetas, una pick-up Chevrolet Silverado blanca, que viajaba con sentido de Cerrito de Aguilar hacia Chanchopa, y una Chevrolet S-10 verde, la cual viajaba de Cerro de Ortega hacia la ciudad de Tecomán, chocaron casi de frente.

Según investigaciones preliminares, la camioneta Silverado blanca cruzaba la carretera mencionada, cuando la otra pick-up S-10 verde la impactó.

En el hecho resultó afectado Jorge Humberto Rosales Aguilar, de 45 años, originario de La Placita, Michoacán, quien conducía la pick-up Chevrolet S-10; resultando con heridas menores que no requirieron traslado por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, en el accidente resultó muerto una persona, identificada como Pedro Ramírez Aguirre, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Buendía, quien conducía la camioneta Chevrolet Silverado blanca.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al único herido del hecho; y elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Tecomán, quienes aseguraron el área.