Anuncian Tercera Cruzada Matrimonial en Colima

0

Tiene el objetivo de que hombres y mujeres busquen rescatar sus matrimonios

 

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 12 de abril  se llevará a cabo  la Tercera Cruzada Matrimonial denominada “Matrimonios testigos de Alegría y Esperanza” en el Casino de la Feria  a partir de  olas 20:30 horas, informó el sacerdote Jesús Mendoza Preciado.

En rueda de prensa, dio a conocer que este evento es coordinado por La Pastoral Familiar de Colima  donde habrá diferentes conferencia y charlas como la de Lupita Venegas “No te confundas”, Adriana Corona “Parejas Inteligentes”, Guillermo Dellamary “Uno habla, el otro escucha”, Juan Rosales Pinto con “Matrimonio, Levántate” Luis Cuadro Moreno “Porqué seguir juntos”   y el invitado especial Arnulfo Castorena con la charla “Campeón dentro y fuera de la cancha”.

El presbítero  comentó que los boletos tienen un costo de 60 pesos  y se pueden adquirir en la Avenida de los Maestros #53 Óptica de la Rosa, así como Tiendas La Marina, Kioskos y Caja La Providencia.

Se espera la participación de más de cuatro mil personas  ya que este evento ha tenido éxito en eventos anteriores.

Por su parte, el coordinador de Cruzadas Nacionales Mauricio Reynoso  señaló que el objetivo principal  es llevar  una luz de esperanza a la gente, ya que  actualmente el mundo está lleno de violencia en las calles y hogares.

Ante esta situación, expuso que lo más importante es cuidar la familia, la vida  y el núcleo de la sociedad, lo cual  se puede hacer con el mensaje que expondrán los conferencistas antes mencionados que se unen al llamado de la Iglesia Católica.

“Queremos  que cada una de las personas que lleguen a esas cruzadas se lleven una luz de cambio  para rescatar  y luchar con el matrimonio”, acotó.

Cabe hacer mención que también para este evento se contará con la participación del estado y de los municipios.