Anuncian Sejuv y Canaco conferencia de Martín Vaca, restaurador de autos

0

*Además de la conferencia, ofrecerá una firma de autógrafos

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de la Juventud del Gobierno del Estado, Gamaliel Haro Osorio, anunció que Martín Vaca, famoso mecánico, restaurador de autos y líder de un programa trasmitido por televisión de paga, ofrecerá una conferencia en la entidad.

En rueda de prensa, acompañado de Luis Javier Siordia Alcaraz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Canaco – Servitur, el funcionario estatal indicó que el evento se llevará a cabo el 13 de junio, en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, a partir de las 18:00 horas, en donde, además, se contará con exhibición de autos clásicos y modificados, previo a la conferencia.

Destacó que el objetivo de llevar a cabo la organización de este tipo de eventos es inspirar y motivar a las y los jóvenes colimenses, a alcanzar sus metas a través de disciplina y constancia.

El evento será gratuito, sin embargo, las y los interesados en asistir tendrán que realizar un pre-registro a través de la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de la Juventud (Sejuv), con el fin de llevar un control que permita respetar la capacidad del recinto universitario.

Por su parte, Luis Javier Siordia Alcaraz, informó que en punto de las 20:00 horas, Martín Vaca, también ofrecerá una firma de autógrafos dentro de un centro comercial, ubicado en Av. San Fernando.

Finalmente, puntualizaron que después de llenar el preregistro en línea, los interesados en asistir al evento podrán recoger sus boletos en las instalaciones de la Sejuv, CANACO y el Centro Poder Joven Colima. Para más información comunicarse al (312) 3145099.