Anuncian premios hasta por 300 mil pesos en el séptimo torneo de charros “Virgen de la Candelaria 2016”

0

*El tradicional torneo charro se realizará en el lienzo “Tres conejos”.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa, se anunció el séptimo torneo charro “Virgen de la Candelaria 2016” a celebrarse en el lienzo charro “Tres conejos” y en donde se informó que habrá premios para los ganadores con una bolsa que supera los 300 mil pesos.

El anunció estuvo encabezado por Miguel Zamora Hernández, presidente de la Asociación de charros “Tres conejos”; José Francisco de la Rosa Ahumada, presidente de Unión de asociaciones de charros del estado de Colima y el alcalde con licencia Guadalupe García Negrete; así como por el presidente del Instituto de Ferias, Martin Alcántar Ávila.

Miguel Zamora López, informó que este evento charro se viene preparando desde hace seis meses, en donde participarán 18 equipos en total, nueve equipos en triple A y otros nueve en la doble A.

El torneo iniciará el viernes 22 de enero con la participación de  Hacienda del Alpuyeque, Alpuyequito y Rancho Las Cuatas de Nayarit, por la tarde de este mismo día se tendrá la participación de Rancho La Cueva Jalisco, Hacienda Vieja B de Jalisco y la Biznaga

Sábado 23, participarán Hacienda Triana de Jalisco, Tres regalos de Quinta Roo y Hacienda de Guadalupe Nuevo León, por la tarde tendrán participación Hacienda de Guadalupe B de Nuevo León, cuarto de milla Guanajuato y triangulo de Arenas Jalisco y para terminar este día de actividades charras se presentará el equipo de Agua Santa Jalisco, Charros de la Laguna de Durango y Rancho El secreto de Jalisco.

El domingo 24 será la gran final por equipos de esta competencia charra.

Los premios para esta competencia serán: para la triple A, primer lugar  90 mil pesos;  segundo lugar, 80 mil pesos; 70, tercero. Para la segunda categoría primer lugar será 40 mil pesos; 30 mil, segundo y para el tercer lugar, 20 mil pesos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Miguel Zamora López, José Rodríguez, Francisco Zamora Arturo Ramírez Alanís y Patricia Puente Morales, directivos de la Asociación de charros “Tres conejos”.