Anuncian organización de la ruta extrema “Ixtlahuacanazo 2017”

0

*Dentro del marco de la Feria del Melón y se realizará el 2 de abril.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Por primera vez, dentro de los festejos de la Feria del Melón, se organiza la ruta extrema “Ixtlahuacanazo 2017”, la cual se llevará acabo a las 8 de la mañana, el domingo 2 de abril; así lo informó en conferencia de prensa el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno.

Acompañado del presidente de la Asociación de Motociclistas “TX8”, Alejandro Valencia del Toro, y de José Manuel González del Castillo “Pepín”, Gutiérrez Moreno comentó que la ruta  “Ixtlahuacanazo 2017” se realizará con un recorrido por el río El Salado donde se contemplan los paisajes, teniéndose rutas por caminos muy difíciles pero que le gusta a la gente que tripula este tipo de vehículos. “Se espera que este evento sea el primero de muchos, se trata de instituirlo dentro del marco de la Feria”.

Comentó que el evento iniciará en la Unidad Deportiva Sur y terminará en la comunidad de Zinacamtilán, en donde se pretende hacer un circuito con una competencia entre la gente que va a hacer ese recorrido. “Ahí nos puedan esperar la familia y que los vecinos de Ixtlahuacán puedan ver y participar; queremos hacer de la Feria del Melón, una feria muy atractiva”, señaló Gutiérrez Moreno.

Por su parte, José Manuel González del Castillo, detalló que en este evento podrán participar cuatrimotos y de dos llantas, reiser, buggies y motocross. “Será la ruta más bonita del Estado por los lugares donde vamos a pasar, serán recorridos extremos”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente del Comité Organizador de la Feria, Daniel Contreras Lara, el secretario, José Luis Jiménez; el contralor municipal, Pablo Manzo, y el director de Comunicación Social de la comuna, José Luis Martínez.