Anuncian nuevo calendario de recolección de ramas y cacharros en Colima

0

*El ayuntamiento capitalino regularizó la recolección de ramas, tras haber estado suspendida desde el mes de mayo de 2021.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio a conocer que a partir del 7 de febrero comenzará el nuevo calendario de recolección de ramas y cacharros para el municipio capitalino.

Margarita Moreno recordó que el servicio de recolección de ramas y cacharros quedó regularizado en la presente administración, luego de que este servicio fuera suspendido desde el mes de mayo de 2021.

Ante vecinos del barrio del Zalatón, explicó que ahora ya se proporcionará este servicio de manera regular y calendarizada, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

En ese sentido, pidió a la población de la capital del estado cortar las ramas dos días antes de la fecha en la que se proporcionará este servicio en su colonia.

El calendario de recolección de ramas se puede consultar en las redes sociales del H. Ayuntamiento de Colima, así como en la página web oficial del ayuntamiento, a través de este link: https://www.colima.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2022/01/ramas_2022.pdf.

De igual forma, la presidenta municipal también informó que ya está vigente el calendario para la recolección de cacharros, y en el mismo sentido, pidió a la ciudadanía sacarlos una noche antes de la fecha de recolección.

El calendario para la recolección de cacharros se puede consultar en las mismas redes sociales del ayuntamiento de Colima, así como en https://www.colima.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2022/01/calendario_cacharros2022.pdf.