Anuncian la Quinta Carrera FEUC 2019

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la Quinta Carrera de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) 2019.

La presidenta de la FEUC, Oriana Zaret Gaytán Gómez, dio a conocer que este evento se realiza en el marco de la conmemoración de los 80 años de la Universidad de Colima.

Se organiza en conjunto a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu) y la Dirección General de la Cultura Física y Deportes.

Se proyecta la participación de 700 adultos y 100 niños, entre ellos egresados de la Universidad de Colima y sus hijos; así como la comunidad universitaria y público en general.

La salida y llegada se efectuará el domingo 24 de noviembre de 2019 a las 7 de la mañana, frente a las instalaciones de la FEUC ubicadas en avenida Gonzalo de Sandoval #420, colonia Las Víboras.

Las inscripciones serán a partir de este día y cerrarán el viernes 22 de noviembre a las 7 de la noche.

La cuota de recuperación será:

Infantil (menores de 12 años): 100 pesos.

3 y 4 K: 150 pesos.

10K: 200 pesos.

La venta de boletos iniciará este próximo lunes.

Tanto en la categoría infantil como en adulto, se incluirá una playera deportiva, número y medalla al cruzar la meta.

Gaytán Gómez expuso que la recaudación por concepto de cuota de recuperación será destinada a becas de inscripción para estudiantes de la Universidad de Colima. Por su parte, estudiantes de la Universidad de Colima acreditarán 3 horas de actividades deportivas.

Para las primeras 100 personas que demuestren con fotografía que han corrido en las cuatro carreras pasadas, se les regalará un reloj como parte de la lealtad a la FEUC.

La directora del Cedefu y presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Alicia del Carmen López de Hernández, dijo que este tipo de eventos son con el objetivo de trabajar en la convivencia y armonía familiar.

Estuvo presente el patrocinador estrella SICAR Farmsd, en su representación el director jurídico de grupo Gudiño Ochoa, Darío Ramírez. También el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima, Luis Enrique Zamorano Manríquez.