Anuncian eventos en la Feria del Melón Ixtlahuacán; se realizará del 5 al 14 de abril

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.-   Del 5 al 14 de abril se llevará a cabo la XXXI Edición de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2019, en la que se presentarán diversos artistas completamente gratis en el Teatro del Pueblo.

Las festividades arrancan con el “entierro del mal humor”; para el 6 de abril se presentará el imitador Pável Arámbula; el domingo 7 de abril el Mariachi Femenil Nuevo Tecatitlán.

El 8 de abril se presentará el show de “Márgara Pancha” y el 9 de abril Los Terrícolas.Para el 10 de abril Celedoni´s Show; el jueves 11 de abril Los Dueños del Sol y al día siguiente Ruby.

El sábado 13 de abril se llevará a cabo un mano a mano entre Fuerza Sierreña y Escolta del Rey.

El gran cierre el domingo 14 de abril será con la presentación de la Sonora Dinamita.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINAS

Se llevó a cabo la presentación de las candidatas a reina de la Feria del Melón 2019.

Estas son: Lendy Carolina Gómez Ramírez; Cindy Nayeli Farías Rivera; Adara del Rosario Pérez Valladares; Dalay Elizabeth Carrillo Cárdenas y Denisse Aridelsi Mariscal Mariano.

La coordinadora del Comité Pro Reina, Alexa Mendoza, informó que la elección de la reina será el 23 marzo a partir de las 8 de la noche en el Jardín Principal de Ixtlahuacán.

El presidente del Comité de Ferias, Mario Hernández, expuso que en el marco de las festividades se realizará una callejoneada de las candidatas y se realizará el certamen para dar a conocer la representante del municipio.