Anuncian en VdeA las Bodas Colectivas “Amor en La Villa”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el propósito de legalizar de manera gratuita la unión familiar el próximo 14 de febrero del año en curso en el marco de los Festejos Charrotaurinos 2017 se llevará a cabo las Bodas Colectivas “Amor en La Villa”.

Dicho evento será coordinado por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Oficialía de Registro Civil y el DIF Municipal.

Lo anterior lo informó la presidenta del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Paulina Cortés León, quien señaló que el evento será en la Carpa Casino ubicada dentro del núcleo ferial, a partir de las 12 del día y después de la celebración al civil, se ofrecerá una recepción amenizada por un Grupo Musical sorpresa.

Puntualizó que para el DIF Municipal la familia es lo más importante, por eso invitó a las parejas que deseen formalizar su unión lo hagan en este evento, “las parejas podrán ahorrarse en los trámites 2 mil pesos aproximadamente”.

Acotó que la finalidad de este evento también es brindar seguridad y certidumbre jurídica a las familias que viven en unión libre.

Puntualizó que las inscripciones las pueden hacer a partir de hoy y se cerrarán el día 7 de febrero, en las oficinas del DIF Municipal y del Registro Civil del Ayuntamiento.

“Para mayores informes sobre los requisitos pueden acudir al Registro Civil o nuestras instalaciones que se ubican en Av. Enrique Corona Morfín esq. con Tiburcio Aguilar s/n. También a los tel. 31 1 08 93 y 31 6 33 07”.