Anuncian en Tecomán 100% de descuento en multas y recargos de agua, predial y licencias comerciales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo principal de apoyar en el tema económico y que la ciudadanía pueda ponerse al corriente cumpliendo con los pagos municipales, el Ayuntamiento de Tecomán aplicará el 100% de descuento en multas y recargos en el pago de predial, agua potable y licencias comerciales.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, Salvador Ochoa Romero, quien informó que se presentó una solicitud al Congreso del Estado para que se pudieran aplicar estos descuentos.

Ochoa Romero mencionó que se autorizó el descuento de hasta el 100% en recargos y multas por la falta de pago en el 2017 y años anteriores, por concepto del pago de derechos de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, impuesto predial, así como el de las licencias comerciales del municipio de Tecomán.

Así mismo indicó que estos descuentos podrán ser aplicados hasta el próximo 24 de agosto, por lo que invitó a la población para que acudan a las instalaciones de la COMAPAT y oficinas de Ingresos para realizar sus pagos. De igual manera, acudir a las cajas móviles que estarán asistiendo a las colonias y comunidades de la comuna.