Anuncian el inicio de la Feria del Café y la Minería de Minatitlán

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- El presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla, anunció el inicio de la Feria del Café y la Minería que tendrá eventos culturales y artísticos.

En rueda de prensa, dio a conocer que el próximo 7 de enero se llevará a cabo la “Entrada de la Música” y luego el 8 de enero se realizará la inauguración oficial.

“Será del 8 de enero hasta el 15 de enero con una serie de actividades culturales, deportivas y eventos sociales”.

Expresó  la gratitud a la Universidad de Colima el  respaldado en muchos eventos culturales “creo que vale la pena reconocer el respaldo con las presentaciones artísticas y culturales que la Universidad de Colima nos está apoyando”.

Agregó que la feria permitirá la convivencia de las familias de Minatitlán “recordemos que la gente de Minatitlán vive en otros municipios que buscan oportunidades de desarrollo y trabajo, muchos de ellos se van a Estados Unidos (…) vienen a visitarnos y es un tiempo muy oportuno para la convivencia social. Nuestro municipio, a diferencia del resto, el hecho de estar aislado nos ha permitido entretejer la amistad de nuestras familias”.