Anuncian descuentos hasta del 70% para El Buen Fin

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de Canaco Servytur Colima, Luis Javier Siordia, el administrador del SAT Colima, Luis Roberto Téllez, y el encargado del despacho de Profeco, Manuel Álvarez, dieron a conocer los detalles de la novena edición de “El Buen Fin”.

Este proyecto se logra en conjunto con 256 cámaras de comercio y turismo en equipo con Profeco, SAT y Gobierno Federal con el objetivo de que las familias puedan obtener productos y servicios que requieren con un descuento o a plazos de pago más flexibles.

“El Buen Fin”, conocido como “El Fin de Semana más barato del año” se llevará a cabo en Colima del 15 al 18 de noviembre y según Luis Javier Siordia “700 y 800 millones de pesos se esperan en Colima en esta edición”.

El año pasado hubo una derrama económica de 112,400 millones de pesos; este año se busca aumentarlo por lo menos en un 5% y llegar a los 118 mil millones de pesos.

Para los usuarios de tarjetas, el SAT ha preparado el “Sorteo El Buen Fin”, por lo que buscarán incentivar a los compradores.

La mecánica del sorteo es la siguiente: Se premiarán las compras que se realicen en comercios o establecimientos formales por lo que estos deberán contar con RFC válido, tener activo su buzón tributario y contar con su opinión de cumplimiento fiscal positiva.

Este año destaca la entrega de un premio mayor de 250 mil pesos y un incremento en los ganadores, ya que ahora habrá una bolsa de hasta 500 millones en premios.

Actualmente se están realizando las gestiones necesarias para obtener el permiso del sorteo ante la Dirección General de Juegos y Sorteos de la SEGOB, por lo que en cuanto se obtenga se darán a conocer las condiciones generales de participación en el portal de Internet del SAT y “El Buen Fin”.