Anuncian descuentos del 100% en multas y recargos en impuestos durante febrero, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con el objetivo de apoyar en la economía de los armeritenses, gracias al exhorto de los Diputados del Congreso del Estado, se autorizó la condonación del 100% de descuento en multas y recargos de los impuestos del predial, agua potable y licencias comerciales así como de bebidas, durante febrero.

Anunció la tesorera municipal, Rosalinda Barbosa Amezcua, quien dijo que además continúan los descuentos del 13% directo al impuesto predial por pronto pago y el 8 por ciento en el agua potable y alcantarillado.

De la misma manera, recordó que la caja móvil continuará en las comunidades dentro de los horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de miércoles a viernes, y los horarios de atención en Presidencia Municipal de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por lo que hizo una atenta invitación a todos los contribuyentes para que aprovechen estos beneficios que brinda la comuna de Armería a través de su Tesorería Municipal y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal).