Anuncian descuento en el pago de Predial en VdeA

0

*Durante el mes de enero habrá un beneficio del 15% adicional por pago anticipado de la anualidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de beneficiar a las familias, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez que encabeza la Presidenta Municipal, Yulenny Cortés León, invita a la ciudadanía a provechar el descuento del 15 por ciento en el pago anual anticipado del impuesto Predial que será efectivo durante el mes de enero.

La tesorera del Ayuntamiento, María de los Ángeles Sosa Chávez, indicó que para que los habitantes puedan aprovechar este beneficio, deben acudir a realizar su pago a las oficinas de la Tesorería Municipal de Villa de Álvarez, ubicadas en la presidencia, en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche y sábado de 9 a 2.

Dijo que el pago también puede realizarse en las oficinas de Catastro ubicadas en Matamoros No. 88; en la Dirección de Obras Públicas, en la zona Centro; Registro Civil, a espaldas de la Casa de la Cultura; la Dirección de Servicios Públicos en Guanajuato No.453, colonia Juan José Ríos y en el Complejo de Seguridad, ubicado sobre la avenida Pablo Silva.

Señaló que en estos lugares, la recaudación se lleva a cabo de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde; asimismo manifestó que dicha contribución puede realizarse a través de las tiendas Kiosko y en los bancos Bancomer, El Bajío y Banorte.

Finalmente, Sosa Chávez invitó a la población a aprovechar los descuentos y ser parte de las estadísticas de los usuarios cumplidos.

Recuerda que estos recursos permiten que el municipio brinde los servicios públicos en todas las colonias y comunidades rurales, así como la implementación de programas y beneficios como entrega de becas y otras obras que se realizan con recursos propios.