Anuncian campaña permanente de bacheo en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La campaña de bacheo en el municipio de Tecomán es permanente, informó el director de Obra Pública, Pedro Herrera, quien invitó a los ciudadanos a reportar cualquier bache, afirmando que tras el reporte se da respuesta antes de 48 horas.

El funcionario destacó que el programa de bacheo no sea sólo para la temporada de lluvias sino que sea permanente, “por eso pedimos la colaboración de ustedes para que nos reporten los baches, que los ciudadanos que son los afectados nos lo reporten y antes de 48 horas están tapados”.

A pregunta expresa sobre los avances que se han tenido en el tema, explicó que la campaña de los meses de julio y agosto implica la colocación de 79 metros cúbicos de mezcla asfáltica con emulsión para darle el mantenimiento a las calles y carreteras de Tecomán.

Pedro Herrera indicó que aquellas personas interesadas en reportar un bache pueden acudir directamente a obras públicas o bien pueden dar su reporte a los elementos de vialidad, “incluso pueden hacerla en la página oficial del ayuntamiento, de donde nos envían la ubicación y nosotros ejecutamos en el menor tiempo posible la solución”.

En cuanto a las vialidades que ya se han bacheado, mencionó que se encuentran las laterales y central de la avenida Insurgentes, la avenida Veracruz, la avenida Marciano Cabrera, la Juan Oseguera, así como las calles Prolongación Torres Quintero, Abasolo, Griselda Álvarez la Libertad y Pino Suárez.