Anuncian a Carlos Santana en los festejos del Día de la Marina en Barra de Navidad, Jalisco

0

*Estarán el próximo domingo 28 de mayo en el jardín de la comunidad.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– El Capitán Eduardo Meixueiro, responsable de la Capitanía del Puerto de Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco; dio a conocer que el cantante de talla Internacional Carlos Santana, estará en los festejos del Día de la Marina en el puerto de Barra de Navidad.

Detalló que los festejos contemplan charlas informativas en Secundarias y Preparatorias del municipio, un torneo de pesca, una Carrera de Bicicletas familiar y para el domingo Día 28 de mayo, será la coronación de la Reina en el jardín de Barra de Navidad, marco que servirá para la presentación del artista Internacional Carlos Santana.

El 1 de junio, dijo que habrá 2 ceremonias, una será en altamar para depositar una ofrenda floral en el mar en honor a los marinos caídos en el cumplimiento de su deber y otra en tierra, para homenajear a los pescadores que han perdido la vida en su oficio.

Comentó que habrá Paseos en lancha para las personas que deseen unirse a los festejos, recordando que el Barra de Navidad existen poco más de 700 lanchas que en su mayoría son pequeñas.