Anuncian 8vo Congreso Internacional de Mercadotecnia

0

*  Se llevará a cabo el 17  y 18 de octubre en la Facultad de la Universidad de Colima y en la Macropantalla de Cinépolis

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El 17  y 18 de octubre del presente año se llevará a cabo el 8vo. Congreso Internacional de Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas “Conexión-es 2013: Con destino al éxito”.

En rueda de prensa, el director de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad de Colima Rogelio Felix Flores  informó que el objetivo general es otorgar a los estudiantes y profesionales de las carreras de Mercadotecnia y Publicidad y Relaciones Públicas, herramientas más actualizadas den las disciplinas. También buscar que los alumnos de la escuela  estén enterados de lo que sucede después de haber terminado la carrera.

Además, para os alumnos del séptimo semestre habrá una bolsa de trabajo conformada por varias empresas de colima con vacantes relacionadas a la Mercadotecnia.

Aunado a ello, dar a conocer el trabajo que realizan los alumnos de las carreras de publicidad y relaciones públicas de la Máxima Casa de Estudios, provocar una experiencia de marca en los participantes en el evento y crear un vínculo entre las empresas y los estudiantes para lograr una sintonía en los temas abordados.

El director refirió que Conexión-es 2013 es un evento que busca de manera interna vincular a los estudiantes con la vida real, así como desarrollar las habilidades como líderes, gestores y operadores; al mismo tiempo  se busca crear el escenario ideal para reunir a expertos, estudiantes empresarios y a todos aquellos relacionados con el área, logrando así crear una verdadera experiencia de marca.

Entre los ponentes, estarán Bibiana Tenorio, Pablo Mercado, Rossy Garbbez, Mario Vélez, Sergio Roldán, Brigitte Seumenicht y Gabriel Richaud. Asimismo, habrá talleres donde se expondrán temas sobre cómo crear marcas sensoriales, marca de relaciones públicas y diseño de aplicaciones móviles.

El costo para los alumnos de mercadotecnia es de 450 pesos y para otras universidades 650 pesos y público en general son 900 pesos, y se tiene un cupo limitado para 390 personas.