Anuncia Villa de Álvarez MicroFeria de Empleo, se ofertarán 100 vacantes

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez en coordinación con la Secretaría del Trabajo y el servicio Nacional de Empleo,  llevarán a cabo la MicroFeria del Empleo el próximo 30 de julio en Casa de la Cultura del municipio.

Al respecto,  el director de Fomento Económico Víctor  Barajas dio a conocer que iniciará a partir de las diez de la mañana hasta las tres de la tarde donde se ofertarán más de cien vacantes.  “Habrá sueldos competitivos  por parte de diez empresas”, aseguró.

En ese sentido, también extendió la invitación a las empresas que busquen personal a que se registren porque las Ferias en Villa de Álvarez son un éxito.

Asimismo, el funcionario municipal comentó que se ofrecen empleos para diferentes áreas como maestra, gerente, policía,  choferes, contadores públicos, entre otros.

Explicó que se esperan aproximadamente 200 personas en esta feria de empleo, donde de cada diez personas que asisten cuatro logran colocarse, esto con base a las experiencias de ediciones anteriores.