Anuncia Tey la Expo-venta Regreso a Clases, en la Villa

0

*Se realizará los días 19 y 20 de agosto en el salón Verde de la Presidencia Municipal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En apoyo a la economía de las familias villalvarenses que se preparan para el inicio del próximo ciclo escolar, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizará la expo-venta Regreso a Clases, los días 19 y 20 de agosto en el salón Verde de la Presidencia Municipal.

Luego de hacer el anuncio, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez detalló que la expo se llevará a cabo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde; y se ofrecerá servicio de corte de cabello gratuito para niños y niñas a partir de las 4 de la tarde.

Tey Gutiérrez comentó que en la Expo-venta los padres y las madres de familia podrán encontrar útiles escolares, mochilas, aparatos electrónicos y uniformes a precios bajos y con descuentos muy atractivos, para que el regreso a clases no se sienta tan pesado en los hogares.

Agregó que además se da la oportunidad a los comercios locales de dar a conocer sus productos a un público mayor y de esta manera puedan incrementar sus ventas en esta temporada, refiriendo que estas dinámicas generan un ganar ganar para la población y comerciantes del municipio.

Finalmente, la Alcaldesa reiteró la invitación a la población en general para que asistan a la Expo-venta “Regreso a Clases” y adquieran todo lo que los maestros y maestras les solicitaron en las listas de útiles gastando menos.