Anuncia Setcol 6ª Feria de Empleo para adultos mayores en Colima

0

*En lo que va del año 293 personas adultas mayores y personas con discapacidad han logrado colocarse en un empleo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de sensibilizar a las empresas colimenses sobre la necesidad de contratar personal con algún tipo de discapacidad y a personas adultas mayores, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Setcol), realizarán el 10 de octubre, la Sexta Feria Nacional del Empleo dirigida a este sector.

El titular de la Setcol, Vicente Reyna Pérez, destacó que en lo que va del año, se logró colocar a 293 personas en un centro laboral, 78 de ellas presentaban algún tipo de discapacidad y el resto, es decir 215 personas, fueron adultos mayores.

En ese sentido, Reyna Pérez hizo un llamado a las empresas colimenses para que se sumen a esta labor y, especialmente, para que participen en la Feria, brindando una vinculación directa entre empleadores y buscadores de empleo.

La feria se realizará el 10 de octubre en el Auditorio del Poder Judicial del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Carlos de la Madrid Béjar, de 09:00 a 14:00 horas.

El registro de participantes puede realizarse en el Portal de Empleo http://ferias.empleo.gob.mx/ o acudir el día del evento con Clave Única de Registro de Población (CURP) y solicitudes de empleo elaboradas.

Para mayor información y para el registro de empresas, quienes estén interesados deben comunicarse a los teléfonos 31 62000 Ext. 26103, 26106 y 26107, en un horario de atención de 8:30 a 16:30 horas.