Anuncia Santiago Chávez que esta semana dejará la Oficialía Mayor de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Hasta esta semana estará trabajando al frente de la Oficialía Mayor el empresario Santiago Chávez Chávez, quien anunció en entrevista que se concentrará a partir del 01 de diciembre en fortalecer a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de la cuál tomó las riendas en el municipio.

El aún funcionario confirmó que se encuentra en la parte final de su trabajo al frente de la Oficialía Mayor, ya que este viernes entregará cuentas de la dependencia de donde dijo: “serán cuentas transparentes para la persona que me vaya a suceder, yo seguiré con mi trabajo para el sector y para Tecomán, así que es definitivo que el fin de semana dejo mi cargo”.

Aseveró que por el momento su prioridad la encuentra en su encargo a la cabeza de la CNOP: “y para ello estaremos trabajando, levantar el sector, continuar el trabajo y ayudar a Tecomán en todo lo que se pueda”.

Anunció además que será este jueves 27 en punto de las ocho de la noche la inauguración de la casa de gestión para empezar a trabajar con todos los grupos adheridos a la CNOP: “de tal forma que de aquí a diciembre se haya hecho trabajo amplio, es una organización incluyente, de consenso de ideas, que van apoyar al próximo candidato a la gubernatura”.

Chávez Chávez explicó por último, que la CNOP se conforma de 11 movimientos donde una parte son productores rurales, empresarios, mexicanos en el extranjero, profesionistas y productores de servicio: “tiene una cartera gigantesca donde se puede ayudar a esos grupos de diferentes sectores económicos que existen en Tecomán”.