Anuncia Oscar Ávalos que el si firmará el compromiso por La Paz

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El compromiso del candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Tecomán, Óscar Ávalos Verdugo dijo que la armonía en Tecomán se consolida con una acción trascendental: la firma del compromiso por la paz, programada para el próximo lunes 20 de mayo a las 10 de la mañana en el Parque González Lugo.

Este compromiso, demuestra el firme compromiso con el bienestar de la comunidad, afirmó Oscar Ávalos. Convocado por distinguidos sacerdotes católicos, y en el marco del Diálogo Nacional por la Paz, Ávalos Verdugo se une a una iniciativa que busca promover un entorno pacífico y armónico en nuestro municipio.

Comentó que la importancia de esta firma tiene significado para Tecomán porque representa un paso crucial hacia la construcción de un entorno donde la paz sea un pilar fundamental. Es decir que no solo será un acto simbólico, sino un compromiso sólido con el bienestar de nuestros ciudadanos desde que Ávalos Verdugo encabece su gobierno.

El candidato espera con entusiasmo este evento, que marca un hito en nuestro camino hacia un futuro más pacífico y próspero, toda vez que la firma de este compromiso representa no solo la promesa de un candidato, sino el compromiso de todo Tecomán por un bienestar común.