Anuncia Incode la lista de jugadores de Limoneros para el Juego de las Estrellas

0

*El equipo lo integrarán, hasta el momento, cuatro colimenses y siete extranjeros

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, anunció la lista de jugadores de limoneros para el Juego de las Estrellas del Basquetbol Profesional, a realizare los días 6, 7 y 8 de septiembre del año en curso, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

En conferencia de prensa la titular del Incode dijo que este evento es autosuficiente, ya que todo se ha realizado a través de patrocinadores y la iniciativa privada; y el Gobierno del Estado que presta la instalación, a la cual se le ha invertido en pintura, limpiado la duela y, se le ha dado vida después de 12 años al marcador electrónico.

Agregó que los equipos profesionales que viene a jugar este evento son Ángeles de Puebla, Astros de Jalisco y el equipo de casa Limoneros de Colima, quienes estarán ofreciendo un gran espectáculo durante tres días en Colima.

Por su parte, el exjugador de Limoneros y ahora entrenador, Julio León, dio a conocer que ya se eligieron cuatro jugadores colimenses que estarán en el conjunto siendo ellos César Manuel Ramírez Martínez, Eduardo Ramírez Vilmas, César Said Chucuan Franco y Julio César Galván Silva.

Agregó también los nombres de los siete extranjeros Isaiah López, Jawan Rashardd Butler Stevenson, Adolfo Sánchez, Marcus Juwan Tarrance, Andrés Miguel Smith, John Thomas Rocah y Arcuas Mcghe.

En su intervención, Salvador Martínez, presidente de la Asociación de Basquetbol, dijo que los árbitros locales estarán pitando los juegos preliminares, de cada uno de los encuentros previo al estelar de las 20:00 horas.

También se contó con la presencia del empresario Eduardo Calderón; el entrenador de Limoneros, Alfredo Mariscal, así como Adolfo Sánchez; además los jugadores Jhoan Thomas Roach, Jawan Rashardd Butler Stevenson, Andrés Miguel Smith y Joshua Wilkerson.