Anuncia Incode a nuevos integrantes al Salón de la Fama del Deporte Colimense

0

*En los rubros de Galería del Deporte Colimense y Cronista Deportivo *Queda sin integrante el de Hazaña Deportiva

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, dio a conocer a los nuevos integrantes que conformarán el Salón de la Fama del Deporte Colimense 2019, en los rubros de Galería del Deporte y Cronista Deportivo.

La elección se realizó en la sala dedicada al Salón de la Fama de la institución con la presencia del jurado calificador.

La funcionaria detalló que después de la elección del jurado en los tres rubros mencionados, se decidió que en la Galería del Deporte Colimense ingresara Carlos Alberto Chávez López, por su aportación de las porristas en el Estado de Colima, así como numerosas actividades realizadas durante dos décadas; así como la ex nadadora paralímpica Gladis Verónica Gálvez Martínez, quien a nivel internacional logró numerosas medallas para Colima. 

En el rubro de Hazaña Deportiva quedo desierto, no obstante, en el Cronista Deportivo, recayó en el reportero Vicente Fonseca Álvarez.

El jurado calificador estuvo integrado por el representante de Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación del Gobierno del Estado y director general de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado de Colima, Jerónimo Polanco Montero; Mario Medina Peña, vicepresidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas del Estado de Colima, del sector federado; José Antonio Panduro Aguilar, Jefe del departamento de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima y representante de los Ayuntamientos y, Mercedes Alejandrina Arevalos Vallejo, auxiliar técnico pedagógico, en representación de Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas, Jefa del departamento de Educación Física, representante del Sector Estudiantil.

Ciria Salazar, señaló que el reconocimiento al ingreso al Salón de la Fama Deportivo 2019, será entregado el próximo miércoles 20 de noviembre en la Ex hacienda del Carmen, a las 19:00 horas.