Anuncia Iffecol tres eventos de inicio de Feria de Todos los Santos Colima 2017

0

 

*Se realizará un desfile de carros clásicos, una cabalgata y el certamen de elección de la Reina

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, anunció que previo a que se realice la inauguración de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, se realizará un desfile de carros clásicos, una cabalgata y el certamen de elección de la reina, eventos que buscan posicionar como el inicio del máximo festejo de las y los colimenses.

En rueda de prensa, Vázquez Vuelvas detalló que el desfile de carros clásicos, se realizará este próximo 7 de octubre a partir de las 17:00 horas y contará con la presencia de las 10 candidatas a reina.

Indicó que el recorrido partirá de la avenida Felipe Sevilla del Río, continuará por la calle Constitución, para luego tomar las avenidas De Los Maestros, Pino Suarez y Javier Mina, de ahí tomará Anastacio Brizuela, 20 de Noviembre, Rey Coliman, Calle Morelos, Medellín, Fco. I. Madero y finalizará en Jardín Libertad.

En el Jardín Libertad se contará con la participación del Club Mustang de Colima, con una exposición de automóviles, y la presentación del grupo Tumbaito Salsa Orquesta, sin costo alguno para la población.

En cuanto a la elección de la Reina de la Feria de Todos los Santos en su edición 80, informó que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre a las 20:00 horas en el Casino de la Feria de Colima.

Finalmente, la Gran Cabalgata de Feria se realizará el sábado 21 de octubre a partir de las 17:00 horas, en donde participarán charros y escaramuzas de Colima.

La Gran Cabalgata, dijo, partirá de la avenida María Ahumada de Gómez, esquina con Federico Cárdenas Barajas y se recorrerán las avenidas Tecnológico, Sevilla del Río, Gonzalo de Sandoval y Miguel Gudiño, para concluir en la parte norte del Palenque de la Feria.

Finalmente, Petronilo Vázquez Vuelvas, señaló que al concluir la cabalgata, se contará con un evento de Guerra de Bandas en la explanada del Palenque.