Anuncia ICM concurso en TikTok #JuventudesActivasEnFamilia

0
*foto de archivo

*Las y los participantes podrán ganar tabletas 

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense de las Mujeres convoca a las y los jóvenes del Estado de Colima, a participar en el concurso #JuventudesActivasEnFamilia con la elaboración de un video en la aplicación TikTok, en donde se refleje la corresponsabilidad y la sana convivencia familiar, las actividades lúdicas y recreativas, que realicen en tiempos de pandemia.

La convocatoria estará abierta para las y los adolescentes de entre 15 y 20 años de edad, del 5 al 20 de febrero de 2021, en la que se anuncia que serán cuatro, las personas o familias ganadoras.

El video deberá ser completamente original y no plagiado, cada persona solo podrá enviar un video. Quienes participen deberán enviar el TikTok al correo electrónico: [email protected] o al WhatsApp 312 138 3980, anexando nombre completo, edad, sexo, teléfono, domicilio, municipio y en menores de edad nombre de madre, padre o tutora.

El jurado estará compuesto por representantes de Secretaría de Educación, Secretaría de Cultura, Secretaría de Juventud e integrantes del Congreso del Estado de Colima.

El premio a cada una de las cuatro personas ganadoras será una tableta electrónica que incluye acceso a internet por 30 días y un reconocimiento de participación. Para mayor información sobre la convocatoria, quienes estén interesados pueden consultar las redes sociales del Instituto:

https://www.facebook.com/InstitutoColimensedelasMujeres

Cabe mencionar que las unidades de género siguen brindando a mujeres, hijas e hijos, orientación y atención las 24 horas del día a través de la Línea Mujer 075 y los números de celular 312 1372919, 312 2445552, 312 1420042.

Con estas acciones el Gobierno del Estado ratifica el compromiso para la prevención, atención y erradicación de la Violencia contra las Mujeres y coloca al Estado, como pionero al establecer una estrategia dirigida durante el periodo de contingencia. Reafirmando la “Cero tolerancia” y el compromiso de aplicar los mecanismos de protección.