Anuncia Gobierno programa de la Feria de Colima 2020

0

* El objetivo será apoyar al comercio y talento colimense

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) anunció el programa general de la Feria de Todos los Santos Colima 2020 online.

En rueda de prensa virtual, Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Iffecol, mencionó que foros virtuales en los que se desarrollarán las actividades y en los que podrán disfrutar las y los colimenses de la Feria de Todos los Santos Colima Online 2020, siendo la transmisión en vivo, a través de la página web www.feriadecolima.comde 19:00 a 22:00 horas.

Vázquez Vuelvas, declaró que en ese sitio web se contará con un menú donde podrán ingresar y comprar en línea, además podrá observar un programa en vivo con las mejores ganaderías del estado, médicos, chef, fotógrafos reconocidos internacionalmente, conferencias, además podrán admirar el turismo y gastronomía de los 10 municipios.

Destacó que en el pasillo central se colocaran negocios locales y nacionales simbólicos de la Feria de Colima como gorditas de nata, cajetas, fresas con crema, nueces garapiñadas, cobijas, loza, jugo de caña y tortas “El Peregrino”, mismos que podrán pedir con servicio a domicilio o recoger en las instalaciones, sin embargo refirió que deben pedir sus productos o alimentos con anticipación por mensaje o llamada.  

Resaltó que una de las novedades para los visitantes será la Auto Casona del Terror, en la cual sólo podrán ingresar en vehículo, serán 14 escenas en vivo con personajes totalmente nuevos. 

El funcionario insistió en que la secretaría de salud instruyó en los protocolos de cuidado como el uso obligatorio del cubrebocas, uso de gel antibacterial y toma de temperatura al ingreso, debiendo permanecer todo momento dentro del vehículo.

Para mayores informes la población puede comunicarse a los teléfonos 312 313 15 89 y 312 314 20 55.

Acompañaron al director del Iffecol en la rueda de prensa el secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa y la directora del Instituto Colimense de Radio y Televisión, Jazmín Delgado Mercado.