Anuncia Ernesto Márquez austeridad en su segundo informe de gobierno

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Debido a la falta de recursos y la difícil situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero anunció austeridad en su segundo informe de actividades.

Dijo que debido a la economía del municipio sería imprudente hacer un informe costoso, “esperemos que la gente lo entienda, nos ocupa dar mejores servicios que invertir una cantidad de recursos económicos para un informe y que podemos aprovecharlo en beneficio de la economía de la misma ciudadanía”, subrayó.

Comentó que el Ayuntamiento no cuenta con los recursos necesarios, por lo que se busca la austeridad; “la gente lo entenderá bien, de que no derrochemos los recursos económicos en una actividad que se pueda aprovechar para la misma ciudadanía y dar los mejores servicios que ellos requieren”, puntualizó el edil.

Finalmente dijo que conforme a la Ley del municipio Libre del Estado de Colima del capítulo IV en el artículo 47, tentativamente el informe se llevará a cabo en sesión solemne, la primera quincena de diciembre. En ese sentido, reiteró que la comuna se suma a la austeridad del Gobernador, quien ya puso el ejemplo de que se debe cuidar la economía del municipio.