Anuncia Elías Lozano instalación de plaza comercial con cine en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa confirmó que gracias a la confianza de inversionistas locales, se está construyendo en este municipio un centro comercial que contará con cinco salas de cine.

“Estamos muy contentos, es el principio de un verdadero cambio que ya necesitábamos los tecomenses; se les han dado todas las facilidades, ellos han visto una respuesta muy positiva y están confiando en las autoridades y en el municipio”.

Agregó Lozano Ochoa que la plaza comercial tendrá servicio de restaurantes y locales para varios negocios. “Teníamos programada la inauguración para finales de noviembre o principios de diciembre, pero por algunas causas ajenas a nosotros, será a principios de enero del 2020 cuando estemos arrancando con estas salas de cine y este centro comercial que le vendrá a dar una mejor imagen y un realce al municipio”.

Mencionó que se trata de los terrenos que se encuentran frente al Trangulito, “la ubicación es muy buena y estos inversionistas son gente que le gusta hacer las cosas bien; además de que será un espacio de convivencia para todas las familias tecomenses que ya no tendrán que ir a Colima para ver una buena película; pero lo más importante es que serán generadores de aproximadamente 80 fuentes de empleo”.

Finalmente, el Presidente Municipal también comentó que en Tecuanillo, inversionistas canadienses estarán invirtiendo en un centro turístico en el cual habrá condominios y otros atractivos más. “Estamos muy contentos porque estamos generando condiciones favorables para los tecomenses, los inversionistas están viendo que esta administración quiere hacer las cosas bien, con honestidad, con respeto, responsabilidad y transparencia; por eso estoy seguro de que habrá más buenas noticias para Tecomán”, concluyó.