Anuncia el IMSS contratación de Médicos y Enfermeras en Colima

0
foto de archivo

*Se abrió convocatoria y cerrará el 17 del presente mes.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al conmemorarse este viernes el Día de la Enfermería, el Instituto Mexicano del Seguro Social anunció la apertura de la Convocatoria Nacional para la Contratación de Personal Médico y Enfermería para los Estados que ya se encuentran en el Programa IMSS-Bienestar, entre ellos Colima, la cual permanecerá abierta hasta el 17 del presente mes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió hoy la Convocatoria Nacional de Reclutamiento para médicos y médicas generales y técnicas en enfermería para cubrir las vacantes operativas en el IMSS Bienestar, en Colima, Michoacán Sinaloa y Veracruz.

Las personas interesadas deben ingresar a la página www.imss.gob.mx/imss-bienestar para inscribirse, obtener su folio de participación y adjuntar documentación como: identificación oficial, cédula profesional o certificado, Currículum Vitae, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y Cédula de Identificación Fiscal que emite el SAT.

“El objetivo de esta convocatoria es reclutar a mil 535 médicas y médicos generales, y 2 mil 195 para personal de Enfermería”, dijo.

IMSS-Bienestar se construye el ideal de tener una salud de calidad y oportuna para todas y para para todos.