Anuncia el alcalde Héctor Vázquez trabajo coordinado en la transición de gobierno

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La administración municipal dará todas las facilidades para que la transición de gobierno sea clara y con la información necesaria, para que no tengan retrasos de ningún tipo; aseveró el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes.

El edil mencionó que es cuestión de disponibilidad pero sobre todo de obligación por quienes asumieron un encargo, “para ese proceso de entrega-recepción tenemos esa obligación de entregar claramente y decirle a quienes llegan qué acciones se tienen pendientes”.

Se refirió particularmente a enterarlos de la documentación pendiente, sobre todo en lo relacionado al trabajo coordinado con las dependencias federales, estatales y municipales. “Para que se conozca de manera puntual”.

Recordó que al momento de recibir no tuvieron la información completa. “Desafortunadamente hubo algunas cosas que no se entregaron en el tiempo y forma, que no se nos dieron a conocer y que fueron pasando los meses para conocer asuntos importantes, delicados, que muchos de ellos afectaron las finanzas”.

Con esos antecedentes, dijo, esta administración ahora quiere hacer una entrega puntual de todo lo que concierne a la administración, “para que tengan todos los elementos y puedan actuar en los tiempos en que la ley así lo exija, en su momento marcando ese periodo legal, estarán los funcionarios atendiendo a los que proponga el presidente electo”.

Vázquez Montes señaló que el objetivo es que la transición sea en un ambiente de cordialidad y armonía, pero en esa obligación legal de entregar la documentación de cada área completa y puntual a la siguiente administración.