Anuncia el alcalde de Tecomán que en la Feria del Limón habrá suficiente seguridad

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una Feria con saldo blanco, diversión familiar y orden, es lo que promete la Feria del Limón 2015, a inaugurar este próximo sábado 24 de enero; según confirmó el alcalde tecomense Héctor Raúl Vázquez Montes, el mayor atractivo de estas fiestas es la generación de un ambiente 100 por ciento familiar.

El alcalde destacó que dentro de las expectativas, es nuevamente tener saldo blanco y para lograrlo, ya se tiene la coordinación con las diferentes fuerzas armadas: “con el ejército mexicano, con la armada de México, igualmente con la Procuraduría General de la República, con la PGJ, la Policía Estatal Acreditable, Municipal y además la intensa participación de Protección Civil y de Cruz Roja, de tal manera que se busca tener saldo blanco, que no haya ningún robo de vehículo. En las dos ediciones pasadas no hubo ninguno”.

Dentro de los atractivos, mencionó que se tienen sorpresas con los juegos mecánicos que traerán, además la presentación de un circo,  y donde añadió, se está cuidando el tema de los costos para que estén al alcance de todos.

También habló de la participación de los artesanos y una vistosa ponencia agrícola ganadera; “algo importante que se ha cuidado, es la zona de bares, que sea solamente ahí donde se pueda degustar o consumir alguna bebida, fuera de esa zona no se va a permitir y esto ha venido a generar ese ambiente 100% familiar”.

Vázquez Montes pidió a la ciudadanía utilizar los estacionamientos oficiales, recordándoles, que se estará promoviendo la tradicional rifa de artículos para quienes lo hagan: “al pagar el acceso a los estacionamientos oficiales, que te da derecho a una rifa de electrodomésticos, que afortunadamente ya se están preparando, la gente que ha salido sorteada ha quedado satisfecha, porque por 20 pesos se llevan una televisión de pantalla plana, una laptop y un equipo de sonido modular”.