Anuncia Diana Zepeda respaldo al evento ‘Visión Joven emprende tu futuro’

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta Municipal Diana Zepeda Figueroa, recibió la convocatoria y el cartel publicitario del evento “Visión Joven emprende tu futuro” que se realizará los días 19, 21, 23 de junio en la presidencia municipal de manos de Gerardo Romero Quezada sub secretario de Juventudes en el estado.

La alcaldesa dijo que este importante evento es una oportunidad para que los jóvenes aprovechen para que adquieran herramientas necesarias a fin de emprender algún negocio con el que puedan iniciar su incursión como empresarios.

Por su parte, Gerardo Romero Quezada, subsecretario de juventudes del estado, resaltó la importancia de poder ofrecer apoyo a emprendedores jóvenes que están iniciando un negocio o desean dar a conocer más ampliamente su marca.

Explicó que los módulos Taller yo emprendo son pláticas talleres con los siguientes temas:

1.- ¿Por qué aprender a emprender?

2.- Casos de éxito

3.- Creatividad e innovación

4.- De la idea al producto

5.- Ventas basadas en necesidades del cliente.

6.- Finanzas sanas.

Agregó que estos talleres se realizarán de las 10 de la mañana a las 11:30 de la mañana y podrán registrarse en la presidencia municipal.

Además que esta jornada dedicada a emprendedores terminará con un mercado joven que se montará el domingo 25 de junio, donde la juventud mostrará sus productos para que el público asistente pueda adquirir lo que se expenda.