Anuncia comuna tecomense subasta de 66 contenedores en desuso

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Oficialía Mayor de la comuna tecomense, a través de la dirección de Control Patrimonial, llevarán a cabo la subasta pública No1/2015, de 66 contenedores este 06 de marzo del 2015, a las 11:00 de la mañana.

Lo anterior fue anunciado por el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Luis Alberto Cacho Díaz, quien mencionó que dichos contenedores Modelo CSR 2600 se encuentran en estado de uso avanzado y deteriorados por el oxido, por lo que se requiere la desafectación y desincorporación del patrimonio municipal.

Indicó que estos muebles son propiedad del municipio de Tecomán, por lo que se tiene la autorización para la enajenación de estos bienes del patrimonio municipal, con el acta correspondiente a la Vigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo.

Mencionó que las bases y procedimiento están en la convocatoria oficial que se publicó este 10 de febrero, en el diario de mayor circulación.

El oficial mayor, convocó a las personas físicas y morales interesadas a participar como postores en el proceso de enajenación de contenedores a titulo oneroso, mediante la subasta con fundamento al artículo 11 y 12 del Reglamento para la venta de bienes municipales del Municipio de Tecomán.

Finalmente, informó que los bienes mencionados se encuentran a la vista en la dirección de Servicios Públicos Municipales, que se ubica en la calle Ejército Nacional 4081, colonia Tepeyac de esta ciudad, mismos que podrán ser examinados en días hábiles, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, previa cita a los teléfonos 32 2 94 92.