Anuncia comuna de VdeA el servicio de Valet Parking

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El tesorero municipal de Villa de Álvarez, Héctor Peregrina Sánchez, anunció que a partir de este 2 de enero y durante todo el mes, los contribuyentes que acudan a pagar el impuesto predial u otras contribuciones a la Tesorería Municipal ubicada en la alcaldía, serán beneficiados con el servicio de Valet Parking totalmente gratuito además de descuentos por anualidad anticipada.

Peregrina Sánchez señaló que este servicio se presta ya por tercera ocasión desde que la administración inició gracias a la iniciativa del alcalde Enrique Rojas y forma parte de los compromisos establecidos en el área financiera para ofrecer a los contribuyentes la mayor comodidad al realizar sus pagos sin tener que buscar o pagar estacionamiento.

El servicio de Valet Parking se prestará de lunes a viernes, de las 08:30 horas a las 15:00 horas.

Esta es una opción que tienen los contribuyentes para ofrecerles servicios de calidad, tal como lo ha indicado el alcalde Enrique Rojas -dijo el funcionario- al tiempo que destacó que el personal del Valet Parking son empleados municipales experimentados en este servicio y el lugar donde los automóviles se depositarán estará vigilado, por lo que comentó que hay certeza y confianza en el servicio.

Destacó que gracias a las políticas implementadas en materia fiscal, Villa de Álvarez es el municipio que tiene la tasa más alta de recaudación en el Estado y eso ha sido gracias a que hay contribuyentes cumplidos, pero al mismo tiempo se les ofrecen las mayores comodidades para realizar sus pagos, tal es el caso del Valet Parking y de las cajas receptoras ubicadas en zonas cercanas a los domicilios de los contribuyentes.

En ese sentido, el tesorero municipal dio a conocer que en los próximos 20 días estarán llegando a los domicilios de los contribuyentes los estados de cuenta sin costo alguno. Con relación al descuento que la comuna les ofrece por pago anticipado de la anualidad del impuesto predial será del 14 por ciento durante enero.

Destacó que, de lunes a viernes, de las 08:30 horas a las 20:00 horas estarán abiertas las cajas de la Presidencia Municipal, el Complejo de Seguridad Pública y el Módulo Norte ubicado en la Plaza Hacienda, unos metros al norte de la Hacienda del Carmen por la lateral de la Prolongación Hidalgo, con amplio estacionamiento.

De lunes a viernes, de las 08:30 horas a las 15:00 horas, los pagos pueden realizarse en las cajas ubicadas en las oficinas de Catastro, en Matamoros 102; la oficina de servicios públicos ubicada por la calle Guanajuato 453, en la Colonia Juan José Ríos y en la oficina del Registro Civil, atrás de Casa de la Cultura de La Villa.

Los sábados los pagos pueden realizarse en la Tesorería Municipal, de las 09:00 horas a las 14:00 horas.

Para finalizar señaló Peregrina Sánchez que con el estado de cuenta también se puede acudir a pagar a los establecimientos Kioscos y en los bancos que el mismo estado de cuenta señala.