Anuncia comuna armeritense descuentos en multas y recargos en impuesto predial y agua potable 

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección de Tesorería municipal exhortó a los contribuyentes a aprovechar estos días de julio el 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto predial, agua potable y alcantarillado, licencias comerciales y de bebidas alcohólicas, del ejercicio fiscal 2017 y anteriores.

La Tesorera Municipal, Rosalinda Barbosa Amezcua, mencionó que el Congreso del Estado aprobó para este municipio, el decreto por concepto de descuentos a los derechos relativos a dichas contribuciones.

Asimismo, recordó que las personas de la tercera edad, pensionados o jubilados, así como aquellas que tienen alguna discapacidad, obtienen el descuento del 50 por ciento en el pago de sus impuestos.

Asimismo, la Tesorera Municipal agradeció a todos los contribuyentes que se han estado acercando a pagar dichos conceptos, pues gracias a ello se realizan obras en el municipio y se cumple cabalmente con los servicios públicos.

Las cajas de Tesorería están abiertas de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y sábados de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, en la planta baja de la Presidencia Municipal.