Anuncia Carlos Carrasco que habrá cambio de funcionarios en su próximo período

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco aclaró que por salud algunas áreas del ayuntamiento deben cambiar de funcionarios en la próxima administración para que se redoblen los esfuerzos,

Carlos Carrasco volverá a tomar el cargo para el nuevo periodo de gobierno municipal, para ello dijo que la evaluación del trabajo de funcionarios ya está hecha, “muchas veces los funcionarios se sienten en su zona de confort y no dan lo que se requiere para atender a los ciudadanos, que cada día requieren más atención y que los servicios sean de mejor calidad”.

El edil señaló que la transición será igual que sino fuera reelección, es decir, que sí va haber proceso de entrega recepción, toda vez que es un procedimiento que debe llevarse a cabo y estará vigilado por el órgano de auditoría y fiscalización del Estado, dependencia que marca los tiempos y la pauta como debe realizarse este procedimiento para el cual ya se está preparando el alcalde.

 “Aunque nosotros mismos somos quienes vamos a recibir la administración debe de quedar documentado qué fue lo que recibimos al  principio, qué es lo que entregamos y prácticamente que vamos a recibir de nuevo”, señaló.

Aseguró que se cumplirán todos los protocolos y que habrá comisiones tanto de la administración saliente como de la entrante. De acuerdo al alcalde, se hará todo como lo marca la ley.

Carlos Carrasco dijo que entrega una administración con muchos resultados, con programas sociales, con ordenamiento en la cuestión administrativa, más robusta y en la que se han creado o modificado múltiples reglamentos porque se dedicó a trabajar, no solamente en la parte social sino que también en el marco jurídico.